SOCCA WORLD CUP 2019

 

Rusia se coronó Campeona del Mundo de 2019 después de una semana emocionante en Creta.

Una victoria por 3-2 sobre los subcampeones de 2018, Polonia, fue suficiente para verlos en casa después de un campeonato que fue un verdadero paso adelante en términos de organización, pasión y habilidad.

Las multitudes se agolparon en el estadio de las ligas recreativas. Con una capacidad para 3000 personas, fue construido expresamente, solo para la semana del torneo, justo en las orillas del Mediterráneo, con los carteles de entradas agotadas en muchos juegos.

Las multitudes en el estadio coincidieron con las vistas en todo el mundo en televisión y en línea, con 300,000,000 pegados a la acción en cada rincón del mundo.

El torneo también se expandió significativamente desde 2018, con la participación de 32 equipos de los cinco continentes. Algunos de los debutantes, como México y Hungría, realmente impresionan con su fútbol rápido, fluido y ofensivo, y países como Pakistán mejorando sus actuaciones el año anterior.

Alemania, ganadora de 2018, se sorprendió en la fase de grupos y esta vez no se clasificó para las rondas eliminatorias, lo que quizás subraya la fuerza en profundidad que posee ahora el deporte de fútbol 6.

Al final, aunque la gloria fue para Rusia, los futbolistas de todo el mundo pudieron celebrar una semana inolvidable, que llevó a seis equipos a la Premier League.

noticias

Lo más nuevo